Privados de libertad se lucen con música y arte en el Centro Histórico

La Banda Color Esperanza, conformada por privados de libertad en fase de confianza que participan en el Plan Cero Ocio, ofreció un concierto esta noche en el Centro Histórico de San Salvador.

Antes de la presentación, el presidente Nayib Bukele publicó: «La banda de prisioneros se prepara para su concierto en el centro. No se permiten pandilleros».

El evento tuvo lugar frente a la Biblioteca Nacional de El Salvador (Binaes), donde numerosas familias disfrutaron de un ambiente de convivencia y recreación.

Además del concierto, los reclusos realizaron retratos a mano alzada, demostrando sus habilidades artísticas al público asistente.

Lea también: El Salvador destaca en seguridad mientras Guatemala y Honduras enfrentan aumento de violencia

Noticias relacionadas