«Este es el triunfo de seis municipios; este es el triunfo de la gente», Alex Torres, alcalde electo de San Miguel Centro

Por El Pueblo Redacción Mar 8, 2024

Tras dar por finalizado el escrutinio final de las elecciones municipales, realizadas el pasado 3 de marzo del presente año, Alex Torres, el joven y electo alcalde de San Miguel Centro, por el Partido Demócrata Cristiano de El Salvador (PDC), expresó su satisfacción al haber logrado 56, 288 votos.

Esta ha sido una victoria no solo sorprendente, pero está a la base de las capacidades que el joven y empresario alcalde tiene, 56, 288 votos que ni propios y extraños pensaron alguna vez que los sacara Torres.

Al conocer de su triunfo publicó: «Este es el triunfo de seis municipios; este es el triunfo de la gente y solo reafirma que los buenos somos más. No me dejen solo. Ustedes son mi fuerza: ustedes son “la fuerza de la esperanza” Oren por mí».

Alex Torres ganó de manera contundente las elecciones municipales en San Miguel Centro, ya que su inmediato perseguidor, Will Salgado, pese a ir en coalición con Nuevas Ideas, apenas alcanzó 15,992 votos.

Lea También: Vicepresidente Félix Ulloa inaugura Vuelta Ciclista «Tour El Salvador 2024»

Related Post