Seguridad en lagos salvadoreños por parte de la Naval

Por El Pueblo Redacción Mar 6, 2024

Los integrantes de la Marina Nacional no solo trabajan en prevención de delitos en altamar en El Salvador, también lo hace brindando seguridad a la población que desarrolla actividades recreativas en diversos sectores públicos en nuestro país, como son lagos y playas.

«¡El bienestar de la población es nuestra principal misión! En zonas lacustres, personal de la Marina Nacional realiza acciones preventivas para garantizar la seguridad de los habitantes y personas que visitan nuestros lagos», ha dicho la institución.

Esta área de Defensa permanece en ejecución del Plan Control Territorial y el régimen de excepción, apoyando en la seguridad de turistas nacionales y extranjeros a través de patrullajes para que la población disfrute El Salvador en un ambiente de paz.

Día a día, cuadrillas de la Marina Nacional se traslada a diversas zonas del país, como a playas y lagos, entre estos, el lago de Ilopango, y en las zonas costeras de La Unión y Usulután.

La Marina Nacional también se ha destacado en la gestión del presidente Nayib Bukele por sus grandes golpes al nacrotráfico.

Lea También: Exdiputada Lorena Peña y su hija son condenadas por enriquecimiento ilícito

Related Post