«Yo creí que me iba a ir de este mundo sin verlo hecho realidad, tener este proyecto es una bendición porque nos ha traido la bendición del agua», estas fueron las palabras de María de La Paz Martínez de Alfaro, ella tiene más de 30 años de vivir en la comunidad Miraflores 3 y 5 de San Luis Talpa y este fin de semana estaba profundamente agradecida porque ya cuenta con agua potable en su casa.

Carlos Alfredo Rivas tiene 25 años, es de los jóvenes que tienen trabajo estable, desde hace 2 años y medio trabaja en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, evidentemente le agradece la oportunidad de empleo al Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Carlos trabajó la noche del fin de semana, pero aun así quiso estar en el evento donde se comprobó el buen funcionamiento del proyecto de agua a todas las familias beneficiadas.

«Este proyecto era un sueño que teníamos hace decadas y que gracias a Dios ahora es una realidad, hoy podemos decir meta cumplida», aseguró.

Esta es la mayor infraestructura que muestra este proyecto, generalmente invertir en agua potable no es visible, pero los habitantes de Miraflores 3 y 5 si lo reconocen.

«Han pasado muchos alcaldes y nunca hicieron nada por nosotros, estabamos abandonados pero gracias a Dios que hoy está nuestro alcalde», expresó Leonor Ramírez.

«Eso era lo único que nos hacía falta, porque estar comprando agua salía caro», dijo Carlos Arriaga.

Lea También: «Con la introducción del agua potable en Miraflores 3 y 5 se beneficiaran 500 familias» Joaquin Trejo, Presidente ADESCO

Related Post