José Joaquín Trejo es el Presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) de las comunidades Miraflores 3 y 5 en San Luis Talpa en el departamento de La Paz, este pasado fin de semana Joaquin verifico el buen funcionamiento del proyecto de agua potable que se hecho andar en diciembre pasado.

«Nosotros como comunidad careciamos del agua potable he intentamos por casi 30 años el poder tenerlo y ahora gracias a la gestion del Alcalde Salvador Menendez es ya una realidad, dice Joaquin Trejo.

El Presidente de la comunal, dice que en su momento se desestimo el apoyo del alcalde municipal por que previo a la disposicion del edil, el Presidente de la Republica de aquella epoca, Salvador Sánchez Cerén, junto con el presidente de ANDA Marcos Fortín les prometieron el proyecto de agua, que luego de muchas reuniones, levantamientos y carpetas, nunca fue realizado.

«Nunca tuvieron la voluntad para cumplir el proyecto prometido, sentencia Joaquin Trejo.

Joaquín Trejo reconoce que estamos en tiempo electoral y sabe que Salvador Menéndez postula ahora como alcalde por La Paz Oeste, espera que el apoyo que a tenido siempre en San Luis Talpa, ahora tambien se exprese de parte de los pobladores de los 7 distritos que conformaran este municipio.

«Salvador Menéndez muestra un gran liderazgo y carisma seria un buen representante por La Paz Oeste, una persona que cumple lo que promete» finaliza Joaquín Trejo.

Leer más: 2024 registra su segundo día sin homicidios en El Salvador

Related Post