El Fondo de Conservación Vial (Fovial) avanza en la reconstrucción vial de la carretera que conduce hacia San Pablo Tacachico, La Libertad. Estas obras ayudarán a facilitar las condiciones de ingreso y salida de las familias salvadoreñas.

«Estamos trabajando en obras para mejorar la conectividad en carretera hacia San Pablo Tacachico», informó el director del Fovial, Alexander Beltrán.

Las cuadrillas realizan trabajos de nivelación de la capa asfáltica, la cual fue renovada por completo. Son 1.5 kilómetros los que serán intervenidos. La institución prevé que la obra esté finalizada para esta semana.

Estas obras son parte del Plan Nacional de Reconstrucción Vial que realiza el Gobierno a escala nacional. «Trabajamos para poder potenciar el comercio que se desarrolla en la zona y la economía local», reiteró el Fovial.

Por otra parte, los equipos del Fovial iniciaron con la pavimentación del puente que fue construido sobre el río Taisihuat, en San Miguel.

Anteriormente, los habitantes del cantón Hato Nuevo esperaban que bajara la corriente y atravesaban a pie el río Taisihuat.

Lea también: La Sostenibilidad, parte integral de la estrategia de Grupo Bancolombia

Related Post