El Gobierno lanzó el «Adopting El Salvador Freedom Visa Program» (Programa de Adopción Libre de Visas de El Salvador), una iniciativa con la que se pretende atraer a inversores extranjeros de gran escala, que contribuyan con sus capitales al desarrollo de El Salvador a cambio de una visa especial que obtendrán luego de haber completado el proceso de selección.

El anunció fue dado por la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, quien aseveró que esta convocatoria está dirigida a personas que quieran sumarse a la construcción del nuevo El Salvador que se está configurando bajo la administración del Presidente Nayib Bukele.

«Estamos invitando a todos los inversores extranjeros a que sean parte del renacimiento de nuestro país», expresó la funcionaria, a través de la red social «X».

La funcionaria expresó que la colaboración que se canalizará a través de la iniciativa significa un hito fundamental en el ámbito del desarrollo económico e innovación.

«El programa ofrece una oportunidad extraordinaria para que las personas participen activamente en la configuración de un país próspero», afirmó.

Esta apuesta está diseñada para acelerar la llegada de inversores que contribuyan con $1 millón en el país para financiar obras en las áreas de cultura, seguridad, tecnología y bienestar social. Los aportes pueden ser en dólares o su equivalente en bitcoin.

Lea También: Salvadoreños en el exterior potencian empleo y oportunidades en El Salvador

Related Post