La Dirección del Tejido Social ha lanzado el proyecto «La Voz del Barrio» en el Reparto San José, en Soyapango. Durante tres días, recorrerán varios puntos del país buscando a los mejores talentos freestyle, con la gran final programada para mañana en la colonia Zacamil.
«Vivimos un momento histórico en el CUBO San José de Soyapango con el inicio de La Voz del Barrio, la primera de tres fechas previas a la final», expresó Carlos Marroquín, director de Tejido Social.
Los vencedores tendrán la oportunidad de participar en un campamento exclusivo con el rapero español Kase.O la próxima semana.
Anoche, 17 freestylers subieron al escenario, de los cuales tres lograron clasificar para dar un paso más hacia la gran final. «Solo tres han asegurado su lugar en la final de La Voz del Barrio El Salvador: Kover, Fósforo y Reos», informó la institución.
Marroquín destacó que este evento, respaldado por Urban Roosters, no solo abre puertas hacia la Freestyle Master Series (FMS) internacional del 12 de abril, sino que también resalta el talento artístico y cultural de las comunidades salvadoreñas. «El Salvador está avanzando en turismo y economía, pero también es fundamental fortalecer la música y el arte. Hay jóvenes con talento que merecen ser escuchados y que ahora tienen la oportunidad de llegar lejos», agregó Marroquín.
Lea también: El calor sigue: se esperan hasta 38°C en varias zonas del país

