Félix Ulloa fortalece la formación pública con titulación europea para salvadoreños

El vicepresidente de la República y rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), Félix Ulloa, anunció el lanzamiento de la nueva Maestría en Innovación en la Administración Pública, fruto de la alianza estratégica con EUDE Business School.

El programa surge en el marco del convenio firmado en 2022 entre Ulloa y el director de EUDE, Miguel Hermida, con el objetivo de fortalecer la profesionalización del sector público salvadoreño.

La maestría será impartida 100% en línea y está estructurada sobre la base académica del MBA de EUDE, enriquecida con el modelo de gestión pública desarrollado por el Gobierno de El Salvador a través de la ESIAP.

Durante su intervención, Ulloa agradeció la cooperación internacional y subrayó que estas alianzas contribuyen a elevar la calidad de los servidores públicos, en sintonía con los procesos de modernización, digitalización e innovación promovidos por el presidente Nayib Bukele.

Noticias relacionadas