MARN y Nestlé impulsan la formación ambiental para un futuro sostenible

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), en coordinación con Nestlé El Salvador, concluyó el programa Construyendo un Futuro Sostenible, una iniciativa que refuerza la educación ambiental y promueve la acción climática desde el sector privado.

Como parte del proyecto, más de 130 colaboradores de Nestlé fueron capacitados en temas esenciales como gestión de residuos sólidos, cambio climático, cuidado del agua, biodiversidad y ecoeficiencia. Con esta participación, la empresa se convierte en la primera del país en formar a su personal mediante la Escuela Ambiental Virtual, la plataforma educativa del MARN.

El ministro Fernando López resaltó que la educación ambiental es una herramienta clave para transformar los modelos de producción y consumo, y destacó la importancia de que más empresas se unan a estos esfuerzos para avanzar hacia un país más sostenible.

Noticias relacionadas