El Gobierno Municipal de La Paz Oeste, encabezado por el alcalde Salvador Alejandro Menéndez, desea expresar su agradecimiento al presidente de la República, Nayib Bukele, y a la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) por la realización del proyecto de modernización de 1.5 kilómetros de calle en el cantón El Chagüitón, San Luis Talpa.
Este proyecto tendrá un impacto positivo en más de 3,000 habitantes, convirtiendo una vía que actualmente está en muy malas condiciones en una moderna calle de concreto hidráulico. La obra incluirá cordón cuneta para el drenaje, medidas de protección, y señalización horizontal y vertical con pintura termoplástica, siguiendo los más altos estándares a nivel nacional e internacional.
El alcalde Menéndez enfatizó la importancia de reconocer el apoyo del presidente Bukele, afirmando que esta obra, gestionada por la administración municipal, cumple con una promesa de campaña y se hace realidad gracias al apoyo técnico de la DOM.
Además de mejorar la infraestructura, este proyecto creará empleos para los residentes, lo que impulsará la economía local y fortalecerá el comercio en la zona.
Lea también: San Luis Talpa Acoge a Enerwire: Un Hito en la Industria de la Energía Renovable

