Entrega del Programa Social de Canasta Básica en La Paz Oeste

Bajo la efectiva gestión del alcalde Salvador A. Menéndez, la administración municipal ha realizado la cuarta entrega del Programa Social «Entrega de Canasta Básica al adulto mayor y a personas con enfermedades terminales», enmarcada en un modelo de gestión enfocado en el bienestar de los ciudadanos más vulnerables. Este programa no solo refleja el compromiso de la administración con los más necesitados, sino que también actúa como un símbolo del apoyo constante a quienes enfrentan dificultades.

Hasta el presente, el programa ha proporcionado asistencia directa a más de 2,500 habitantes del distrito de San Luis Talpa cada mes. Con el cambio de estatus del municipio a La Paz Oeste, la nueva administración ha decidido continuar con esta iniciativa, reconociendo la importancia que tiene para las familias de recursos limitados.

El impacto de este apoyo no solo se siente en los beneficiarios directos, sino también en sus familias, aliviando sus cargas y contribuyendo a su bienestar general. La administración municipal está comprometida con la creación de un impacto positivo y sostenible en la vida de los ciudadanos, y sigue trabajando estrechamente con las comunidades para mejorar su calidad de vida, con el alcalde Salvador Menéndez como pilar fundamental de estas acciones.

Lea también: Alcalde Salvador Menéndez Fortalece el Vínculo Comunitario en el Convivio Deportivo a Favor de la Iglesia Católica

Noticias relacionadas