La localidad de San Francisco Chinameca ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad ambiental con la donación de 800 plantas, cortesía de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) en colaboración con la Administración Municipal liderada por el alcalde Salvador Menéndez. Este gesto representa un compromiso compartido para fortalecer la biodiversidad y la conciencia ecológica en la región.
El alcalde Menéndez enfatizó la importancia de esta alianza como un catalizador para un futuro más verde y próspero para la comunidad. Por su parte, representantes de CEL reafirmaron su compromiso con el cuidado del entorno y el apoyo a iniciativas locales que promueven la sustentabilidad.
La entrega de estas plantas no solo embellecerá San Francisco Chinameca, sino que también servirá como un testimonio vivo del poder transformador de la colaboración entre entidades públicas y privadas en la protección del medio ambiente.
Lea también: Mantenimiento y Embellecimiento En La Avenida Principal De Cuyultitán, La Paz Oeste.

