«Realmente don Salvador Menéndez llegó a San Luis Talpa y lo tranformó todo», Misael Hernández

Por Redacción El Pueblo Feb 19, 2024

En nuestro programa de entrevista de La Paz Times Televisión Digital, nos acompañó la mañana de este lunes 19 de febrero, Misael Hernández, quién actualmente es síndico de la municipalidad de San Luis Talpa, quién también postula para síndico de la municipalidad de La Paz Oeste.

Misael Hernández, que a la sazón es la mano derecha del alcalde Salvador Menéndez, muestra de por qué es parte del grupo de confianza del alcalde Menéndez, logrando un gran éxito en San Luis Talpa.  

«Somos un equipo de trabajo, los consejales estamos para apoyar, por que la gente vota por la figura de Salvador Menéndez, entonces el equipo que le acompañamos estamos para apoyar esa visión que él tiene, de cara en beneficio de la población», indicó Hernández.

Por otra parte, resaltó que los proyectos desarrollados por la alcaldía de San Luis Talpa han sido muchos, desde pequeñas cosas que han resultado ser un gran avance en el desarrollo del distrito.

Misael enfatizó que: «San Luis Talpa, no es la sombra de lo que era hace 12 años, definitivamente, ni en propiedades, ni en calles, ni en limpieza, ni en calidad de vida para la población, ni en comercio, etc… y ahora tenemos una agencia bancaria, realmente don Salvador Menéndez llegó y lo tranformó todo».

Hernández siempre apoya al alcalde Menéndez y va trabajando de la mano en este esfuerzo, de lograr contribuir en los 7 distritos de la Paz Oeste. Recalcó que el apoyo que reciben de parte de la población es muy gratificante y reconocen la gran labor que han ejecutado en estos años al frente de la municipalidad.

La población se muestra agradecida y expresa su cariño, este fue el caso de Mayra Lizeth Comayagua, «Si él esta de ganar, pues que gane, por que yo e oído bastante de don Salvador, que hace bastantes obras buenas», así mismo Esperanza Rodríguez compartió su opinión, «Por que él si le ayuda bastante a las personas de los cantones, demuestra ser un gran alcalde y buena persona, entonces pienso de que don Salvador Menéndez merece ganar en La Paz Oeste».

El alcalde Salvador Menéndez, que postula por el distrito de La Paz Oeste, mantiene una estrecha relación de amistad con el presidente Nayib Bukele.

«Hay una amistad, pero creo que además de la amistad, es reconocer el buen trabajo que don Salvador hace, no diciendolo ni manifestandolo, si no que dando las condiciones y el apoyo necesario, para que e trabajo que se pueda hacer desde una municipalidad sea apoyado del gobierno y de esta manera sea mucho más amplio en beneficio de todos», finalizó Misael Hernández.

Leer más: «El futuro es la N de Nayib Bukele y la N de Nuevas Ideas»: Christian Guevara

Related Post