Luego que en los resultados de las últimas encuestas realizadas en el departamento de La Paz, el diputado de Nuevas Ideas, Walter Coto, se consolidara como el candidato con mayor aceptación en el departamento, él muy entusiasmado sigue trabajando en algo que ha instaurado y son los festivales «Por La Paz».

Estos festivales le han permitido al joven diputado conectar con la mayor cantidad de votantes que refleja el padron electoral, casi el 60% son jovenes, he ahí el éxito de esta actividad.

Todo está preparado para que este sábado se lleve a cabo la primera gala del Festival Por La Paz en el distrito de San Luis Talpa en el municipio de La Paz Oeste.

«Estos festivales me permiten no solo estar en contacto con la gente, sino que además tengo una retroalimentación de lo que debemos de hacer, cuando lleguemos nuevamente por voluntad de ellos a la Asamblea Legislativa para seguir apoyando las políticas del Presidente Nayib Bukele», expresó el diputado Walter Coto.

Y agregó: «Hoy podemos celebrar La Paz, En el departamento que lleva su nombre. Si Dios permite esta celebración será un legado que dejaremos en nuestro amado departamento.»

Puede ser una imagen de texto que dice "GASTRONÓMICO KARAOKE POR LA Festival PAZ 20 ENERO SAN LUIS TALPA Parque Municipal 4 PM"

El evento se realizará en el Parque Municipal a partir de las 4:00 p.m. donde también se podrá disfrutar de una gran variedad de platillos gastronómicos y del talento en el canto que poseen los habitantes de La Paz Oeste.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ARTISTA INVITADO Festiva PAZ KARAOKE POR LA JULISSA VENTURA 20 SAN LUIS TALPA 5 ENERO Parque Municipal PM"

Además contará con la participación de la artista invitada Julissa Ventura y cerrando con la primera gala del festival.

Lea También: Walter Coto se consolida como el candidato con mayor apoyo en la Paz

Related Post