La Ministra de Seguridad designada en Argentina, Patricia Bullrich, se reunió con el Ministro Gustavo Villatoro para conocer de primera mano las estrategias en la lucha contra el narcotráfico y las mafias.

«Me reuní con Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para discutir estrategias efectivas en la lucha contra el narcotráfico y las mafias», expresó Patricia Bullrich a través de su cuenta de «X».

Y agregó: «Compartimos experiencias valiosas que sirven para fortalecer las acciones en materia de seguridad ciudadana».

Por su parte el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, reconoció la visita de la funcionaria argentina: «Señora Ministra, Patricia Bullrich, es un honor haber sostenido esta reunión y haber compartido valiosas experiencias sobre la implementación de estrategias contra la criminalidad», expresó.

Y recacalcó: «Esta colaboración, liderada por la visión del Presidente Nayib Bukele, marca un avance significativo en el fortalecimiento de nuestras naciones en la lucha contra el crimen organizado».

Lea También:

Related Post