Este jueves, el alcalde, Henry Flores, graduó a más de 100 alumnos de los cursos de verano de la Academia Municipal de Idiomas en el Palacio Tecleño, en la cual se ha impartido inglés e italiano.


La Academia Municipal de Idiomas es una promesa cumplida del primer año de gestión del alcalde, Henry Flores, especializando de aprendizaje en el mas alto nivel, con costos accesibles para todo el público.
«Estoy orgulloso de decir que la Academia Municipal de Idiomas tiene profesores altamente calificados y nuestros programas de estudio están diseñados para que los estudiantes aprendan de manera rápida y efectiva» alcalde, Henry Flores.

«Hoy, todos ustedes han dado un paso importante hacia su futuro, demostraron su compromiso en el aprendizaje y el deseo de mejorar sus oportunidades, sigan adelante y a aprovechen al máximo sus nuevos conocimientos» expresó el edil.


La municipalidad bajo la visión del edil tecleño, seguirá trabajando en proyectos sociales en beneficio de los niños y jóvenes, para que puedan tener mejores oportunidades en el futuro.

Lea También: Alcaldía de San Luis Talpa y ORMUSA realizan Clausura de Talleres de Emprendedurismo

Related Post